Reto#001-2016 : Hacer una lista con las cien cosas que vamos a hacer (Done)


Reto#001-2016 : Hacer una lista con las cien cosas que vamos a hacer


La idea de hacer una lista con todas las cosas que quiero hacer este año me surgió hoy luego de analizar que muchas cosas de las que mentalmente este año no se cumplieron, y entiendo que no se cumplieron porque solo dejaba que los días pasaran uno detrás del otro sin analizar cuál es el objetivo que me impulsa y que me hace feliz.

Aunque no cumplí todo lo que esperaba este año 2015 que aún no termina, me siento feliz porque logre algo que hace muchos años esperaba, y era terminar mi carrera universitaria, logre muchas otras cosas que a veces no puedo recordar porque no las iba documentando, pero este nuevo año me quiero retar a mí misma, y espero sacar algo bueno de todo este proceso.

La lista ya está posteada en este blog y espero que como yo, se animen a disfrutar un año completo con buenas cosas que hacer, y que el 2017 sea un año mucho mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario